La empresa JOKER ECUADOR nace como una empresa nacional e internacional de entretenimiento que provee servicios innovadores e inéditos para los eventos de la cultura pop. La empresa emprende su estatus por su personaje emblema, el doble del icónico Joker de Heath Ledger de la Película “El Caballero de la Noche” dirigida por Christopher Nolan en el año 2008.

Años de estudio y dedicación en arte visual y dramático, lograron construir a detalle el personaje de ficción ya mencionado, con diversas técnicas de actuación que incluyen: mímesis vocal con falsete y de lenguaje corporal, que fueron claves para la captura de la esencia del personaje, el cual, ha cautivado al público en general desde su salida en la pantalla grande.

Diez años después de su estreno, la caracterización del Joker, inspira a los visitantes en convenciones, a tomarse fotografías, pedir autógrafos o videos, llevándose a su hogar un recuerdo de éste increíble personaje que es bilingüe y puede relacionarse tanto con habla hispana, como con extranjeros de habla anglosajona, además de esto, la empresa provee artículos originales del artista que funcionan diseño gráfico con luz negra y pertenecen al arte NEÓN. El arte plástico y visual es fundamental en la creación de dichos elementos que pertenecen al FAN ART de personajes de DC comics, entre ellos podemos destacar las postales, stickers y cartas joker cuyos diseños son únicos y llamativos; de esta manera, el cliente tiene la garantía de llevarse un producto original del autor.

En conclusión, el doble de la empresa Joker Ecuador, es el encargado de brindar en el evento momentos amenos y familiares, exponiendo hábilmente su performance y caracterización con escenas de la película “El Caballero de la Noche” en su idioma original y con su respectivo audio y video. Igualmente, el personaje realiza actividades interactivas con los visitantes los cuales pueden ser partícipes en diversas escenas de actuación dentro del escenario y de esta manera desarrollar en todo su contexto al personaje. Se incluye conferencias o charlas en las que el actor podrá impartir al público todo su conocimiento, en general, sobre todas las disciplinas artísticas, profesionales y actorales.